Calle Victoria Kent, 55. Bajo
965-442-778
info@clinicaraquis.es
Rehabilitaciones
LOS + SOLICITADOS
TE MOSTRAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS POR NUESTRA CLIENTELA MÁS FIEL.
Poseemos certificación de todos los tratamientos que realizamos a nuestros clientes.

RECUPERACIÓN DE LESIONES
¿EN QUÉ CONSISTE?
Si eres deportista, la rehabilitación de lesiones, en ocasiones, formará parte de tu vida. En esta fase, te garantizamos un trabajo muy intenso de terapia manual, fundamental en este proceso. Los métodos de nuestros fisioterapeutas, con amplia trayectoria en deportes de primer nivel, acompañados de las mejores tecnologías aplicadas en la segunda fase, conseguirán que vuelvas a entrenar y competir antes de lo que esperabas.
LESIONES TRATADAS EN NUESTRO CENTRO DE FISIOTERAPIA

LESIONES DE RODILLA
Los problemas de rodilla más frecuentes son a causa de lesiones de menisco, fractura o rotura de ligamentos, lesiones del ligamento cruzado anterior y del ligamento cruzado posterior, esguince del ligamento lateral interno, así como luxación de la rótula. También es bastante común la enfermedad pre-rotuliana, causada por la irritación de un pequeño saco lleno de líquido ubicado delante de la rótula, y la condromalacia de la rótula, que consiste en el reblandecimiento del cartílago o del ligamento debajo de la rótula.


LESIONES DE MENISCO
Los meniscos son dos almohadillas, de consistencia gomosa y de forma triangular, formadas por una sustancia llamada fibrocartílago. En la rodilla se encuentran insertadas en la tibia y acompañan al fémur en su rotación sobre la tibia. Por la parte superior son cóncavos y por la inferior planos. Su función es amortiguar los impactos, distribuir la carga y lubrificar la articulación. Existen dos meniscos en la rodilla: el interno, en forma de C, y el externo, en forma de O casi cerrada. Las lesiones meniscales suelen afectar más al menisco interno que al externo y son más frecuentes en hombres que en mujeres.

Llama ahora y reserva tu sesión de fisioterapia
965-442-778
DATOS DE CONTACTO
CALLE VICTORIA KENT, 55. BAJO
(+34) 965-442-778
info@clinicaraquis.es
Lunes a Viernes:
09:30 a 21:00
SERVICIOS:
®Clínica Raquis