Calle Victoria Kent, 55. Bajo.  03206.- Elche
965-442-778
info@clinicaraquis.es

OSTEOPATÍA CRÁNEO SACRAL

LOS + SOLICITADOS
TE MOSTRAMOS NUESTROS TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS POR NUESTRA CLIENTELA MÁS FIEL.
Poseemos certificación de todos los tratamientos que realizamos a nuestros clientes en Elche.

OSTEOPATÍA CRÁNEO SACRAL
¿EN QUÉ CONSISTE?
El Dr. Sutherland comprobó que los huesos del cráneo no están soldados unos con otros y realizan un movimiento o pulsación, debido a la fluctuación del líquido céfalo raquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal y hasta el sacro.
Se basa en  técnicas manuales, sutil y de efecto profundo para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas, motoras o neurológicas, basadas en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (líquido céfalo-raquídeo), que se denomina Impulso Rítmico Craneal o Ritmo Cráneo-Sacral (RCS).
Esta curación no solo es a nivel físico, sino emocional, se consigue estar más receptivo con el propio cuerpo, a identificar mejor los mensajes que envía, sobre todo en circunstancias de la vida que nos provocan estrés y ansiedad, como toma de decisiones pendientes, situaciones que no podemos controlar y debemos aceptar…
La terapia es muy suave y segura, es buena para todo tipo de edades, para bebés, durante el embarazo, postparto, después de una operación, personas mayores.
Llama ahora y reserva tu sesión de osteopatía
965-442-778
DATOS DE CONTACTO
CALLE VICTORIA KENT, 55. BAJO
03206.- ELCHE
(+34) 965-442-778
info@clinicaraquis.es
Lunes a Viernes:
09:30 a 21:00
SERVICIOS EN ELCHE:
®Fisioterapia Raquis | Elche
2017© Web Creada por Local Marketing España