Calle Victoria Kent, 55. Bajo
965-442-778
info@clinicaraquis.es
microondas
OTRAS TÉCNICAS UTILIZADAS
TE MOSTRAMOS NUESTRAS TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA QUE REALIZAMOS A NUESTROS CLIENTES
Toda nuestra aparatología es de las más avanzadas del sector de la fisioterapia.

MICROONDAS
¿EN QUÉ CONSISTE?
Las microondas pertenecen a la electroterapia de alta frecuencia, más concretamente a la frecuencia de 2450 MHz. , aunque también existen otros equipos en la banda de las ondas decimétricas como los de UHF.

Debido a que las aplicaciones de la termoterapia profunda son muy amplias, a la fácil aplicación, al escaso riego y a la buena aceptación por parte del paciente de una sensación de calor agradable, es una de las técnicas de electroterapia más extendidas en centros públicos y privados de rehabilitación y Fisioterapia. Incluso para aquellos casos en los que el paciente tolera mal el calor, los equipos actuales se pueden utilizar de forma pulsada.

Los microondas penetran menos que la onda corta y calientan más el tejido graso que el músculo, son ideales para aplicar en tejidos que se encuentran muy próximos a la piel, como en epicondilitis, epitrocleitis, tendinitis aquílea y rotuliana, sin embargo obtienen un rendimiento terapéutico escaso a mayores profundidades y en especial cuando hay que atravesar más densidad de tejido graso, como en las bursitis de cadera.
Llama ahora y reserva tu sesión de fisioterapia
965-442-778
DATOS DE CONTACTO
CALLE VICTORIA KENT, 55. BAJO
(+34) 965-442-778
info@clinicaraquis.es
Lunes a Viernes:
09:30 a 21:00
SERVICIOS:
®Clínica Raquis