Calle Victoria Kent, 55. Bajo
info@clinicaraquis.es
electroterapia
OTRAS TÉCNICAS UTILIZADAS
TE MOSTRAMOS NUESTRAS TÉCNICAS DE FISIOTERAPIA QUE REALIZAMOS A NUESTROS CLIENTES
Toda nuestra aparatología es de las más avanzadas del sector de la fisioterapia.

ELECTROTERAPIA
¿EN QUÉ CONSISTE?
Consiste en la aplicación de energía electromagnética al organismo para producir sobre él reacciones biológicas y fisiológicas, que serán aprovechadas para mejorar los distintos tejidos. La electroterapia es un complemento más a la terapia manual para la resolución de un proceso doloroso.

Los principales efectos de las distintas corrientes de electroterapia son: anti-inflamatorio, analgésico, mejora del trofismo, potenciación neuro-muscular, térmico, fortalecimiento muscular, mejora transporte de medicamentos, disminución de edema, control del dolor, mejora sanación de heridas.
NUEVA GENERACIÓN EN ELECTROTERAPIA
Las Ondas de Choque son impulsos mecánicos capaces de inducir cambios bioquímicos en el tejido vivo. A este nivel molecular estos cambios pueden influir claramente en las células y si es usado selectivamente puede producir reacciones específicas en el tejido. Este proceso es conocido como mecanotransducción.
La estimulación mecánica afecta a casi todas las funciones celulares, incluido el crecimiento, diferenciación, migración, sintetización de proteína, apoptosis celular y necrosis del tejido. Recientes estudios demuestran que las ondas de choque focales permiten estimular la producción endógena de lubricina y septos a nivel tendinoso.
Recientes estudios y publicaciones científicos han confirmado la
alta efectividad con la utilización del sistema focalizado en la aplicación de ondas de choque, siendo altamente recomendado en tratamientos musculo-esqueléticos, también sobre puntos gatillo y como elemento de diagnostico.
Las ondas de choque focalizadas son una de las pocas tecnologías que pueden tratar con resultados altamente positivos, síndromes crónicos dolorosos del sistema musculo-esquelético gracias al proceso de auto regeneración del organismo
Llama ahora y reserva tu sesión de fisioterapia
965-442-778
DATOS DE CONTACTO