Calle Victoria Kent, 55. Bajo
965-442-778
info@clinicaraquis.es
NUESTRO CENTRO
Somos un Centro de Rehabilitación con más de 14 años de experiencia en el sector. Compuesto por un equipo humano en constante formación y con el único compromiso de ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Nos diferenciamos del resto de centros aplicando la Terapia Manual como base principal de nuestros tratamientos.

Nuestro centro cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas para poder ofrecer un servicio de máxima calidad y así aportar sensaciones de relajación, tranquilidad y confianza a todos nuestros clientes.

Disponemos de la tecnología mas avanzada del mercado para una valoración y diagnóstico de una lesión muscular utilizando nuestra técnica de Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI).

VENTAJAS
TÉCNICA AVANZADA
En nuestro centro utilizamos las técnicas de fisioterapia mas avanzadas hasta el momento como la Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI).
EXPERTO OSTEÓPATA
Somos especialistas en los tratamientos de osteopatía. Realizamos diferentes versiones de la osteopatía como osteopatía visceral, estructural y cráneo sacral.
NUEVAS TERAPIAS
Utilizamos nuevas terapias a nuestros clientes. La terapia realizada con neuromodulación es una de las más utilizadas.

TRATAMIENTOS MAS SOLICITADOS
Es el uso de factores físicos para ayudar a la readaptación de la salud en un área o persona enferma. Consiste en realizar valoraciones del paciente, decidir un diagnóstico y una estrategia de tratamiento apropiada para su problema concreto.
Se refiere al tratamiento fisioterapéutico de las lesiones deportivas tanto agudas como crónicas, así como esguinces, rotura de fibras, tendinitis, fascitis, sobrecargas musculares y articulares, etc.
La rehabilitación física es la encargada de recuperar al máximo las capacidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad y reincorporar al paciente a sus actividades de la vida diaria.
La terapia craneosacral es tan suave y segura que es apropiada para las personas, desde ancianos hasta niños y bebes. Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica y sutil que emerge en los tejidos corporales. Se denomina ritmo craneosacral.
La osteopatía visceral sirve para tratar trastornos osteoarticulares cuyo origen está en una disfunción visceral y como complemento de otras terapias, puesto que los desequilibrios de la salud parten a menudo de lo sutil, afectando a la energía de cada órgano, hasta repercutir en otras zonas.
La osteopatía es una medicina manual que trata al ser humano de forma global, como un todo, restableciendo el equilibrio perturbado mediante técnicas  dirigidas a cualesquiera de los tejidos afectados, sean estos del sistema musculoesquelético, visceral, nerviosos etc.

OPINIONES DE CLIENTES
Soy deportista profesional y siempre acudo a este centro, ya que a parte de la profesionalidad del fisioterapeuta, te hace sentir como en casa. Totalmente recomendable.
EMILIO LÓPEZ
DATOS DE CONTACTO
CALLE VICTORIA KENT, 55. BAJO
(+34) 965-442-778
info@clinicaraquis.es
Lunes a Viernes:
09:30 a 21:00
SERVICIOS:
®Clínica Raquis